martes, 12 de marzo de 2013

Promesas Cumplidas

Ruta maldita, infortunio, desgracia, accidente, tristeza... una caída como aquella marca.
Casi un año después de “Caída en Numancia”, dos compañeros (Luis y Rincón) se proponen cumplir la promesa de hacer la ansiada ruta: Parla - Villaluenga - Parla…

 
 
Crónica Promesas Cumplidas
por Rincón

Está empezando a volver el buen tiempo, y con ello las rutas largas que los días de frío y lluvia apenas nos han permitido hacer. La ruta estaba clara, ya la hicimos en un sentido (Parla-Villaluenga) pero con susto por el camino. Esta vez habría que tener más precaución, además de ir con más calma ya que mis rodillas están dando más problemas que hace un año.

 
Salimos de Parla Este por la curva sur de carril bici con el objetivo de buscar la ruta de Parla a Illescas. Según Luís que es quien sabe de caminos, vamos en paralelo a las vías del tren y desembocaremos en Yeles. Así es, allí llegamos y cruzamos el pueblo, y no sé como… acabamos cruzándonos con las flechas en el suelo que marcaban el circuito de Yuncos de la semana pasada (caminos nunca transitados por LaSagraEnBTT y que en dos semanas hemos pasado ya 4 veces…). Siguiendo la misma ruta que en el circuito, llegamos hasta Yuncler, y de ahí a Villaluenga.

Nos recuperamos de la mitad de la ruta con unas barritas, aunque tampoco andamos muy cansados ya que el ritmo ha sido normalito teniendo en cuenta que es todo llano y sólo un par de subidillas, apenas 22km/h.
 
Vuelta hacia Parla, esta vez por otros caminos diferentes de la ruta de Yuncos pero que nos llevan al mismo objetivo, alcanzar la ruta conocida de Illescas a Parla, aunque en el camino de vuelta los kilómetros y los baches del camino se hacen notar en el maltrecho culo de Marinelli, ya que según él la almohadilla de su pantalón está para el arrastre (mis rodillas también están hechas trizas como bien se manifestaría el dolor nada más llegar a casa… aunque con hielo todo se cura!)

Ver todas las fotos de la jornada
Por fin, llegamos a Parla, promesa cumplida y esta vez sin percances… eso sí, le hago dar a Luís y su culo enrojecido una vuelta al carril bici de Parla Este para redondear los kms a 81… ¡OBJETIVO CUMPLIDO!



Distancia Aprox. 81 Km
Dificultad: Alta

Lo prometido es deuda. Anímate La Sagra te espera.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...