lunes, 22 de julio de 2013

Avería Mecánica

Quien conozca a Rincón y su forma de hacer crujir la cadena, sabe que solo era cuestión de tiempo que partiera un pedal...
La expedición del sábado en busca del Castillo de Oreja se fue al traste por una de esas averías que no se pueden solucionar en ruta, menos mal que estábamos cerca de casa...

 
Crónica Avería Mecánica
por Luis Marino

El sábado tocaba ruta de exploración en busca del Castillo de Oreja (Ontígola), la idea era reconocer el terreno y preparar una futura salida. Como no conocíamos el camino, nos desplazamos en coche hasta Añover para ir "directamente al grano".
El día pintaba bien, conoceríamos un lugar nuevo y terminaríamos la jornada con un final en alto (Añover por la carretera vieja). Pero nada más acceder al Camino Natural del Tajo... CLACK! "para chato que se ha roto algo", asegura Javi.

Solo vimos nuestro destino a través de wikipedia

Veo que el pedal se le ha quedado en la cala y me doy cuenta que la salida ha terminado. Rincón no se da por vencido e intenta volver a unir el pedal a la montura utilizando una piedra a modo de martillo. Tras unos minutos de golpes reconoce la derrota: "Si un canto no puede arreglar esto... volvamos a casa como podamos".

A marchas forzadas llegamos a los pies de Añover, Rincón lleva un mal giro de rodilla y se queda abajo a esperar el coche escoba. Yo subo al pueblo pegándome un calentón... ufff!! Arriba monto mi Conor en la furgoneta y a por el averiado!!!


Info de http://www.tresplatos.com/

Decepcionados y con la sensación de no merecernos ni una cervecita nos dirigimos al taller directamente. Javi aprovecha la oportunidad, además de los pedales nuevos se regala unas zapatillas. "No hay mal que por bien no venga..." dice el pájaro.


Distancia Aprox: 16 Km???
Dificultad: Mejor no pensarlo

Las piedras no lo arreglan todo. Anímate La Sagra te espera.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...