lunes, 8 de julio de 2013

Prueba btt Numancia 2013

Vuelta al Circuito Provincial con polémica. Los inicios son difíciles, todos debemos remar en la misma dirección, intentar mejorar y aprender para el futuro. Echarse la culpa los unos a los otros sólo nos llevará a que este primer Circuito sea el último...
Luis representaba a La Sagra en BTT y su domingo en Numancia no fue de los mejores, un cruce arruinó su carrera provocando el posterior abandono.

 

Crónica Una descalificación anunciada
por Luis Marino

Esperando en la mesa de firmas ya notabas que el día iba a ser a caluroso. Al recoger la bolsa de carrera veo que la camiseta regalo es... ¿Talla S? Mi peque ya tiene souvenir.
 
Nos ponen en formación y ¡¡A volar!! Los primeros 20 kilómetros son a reventar, plato grande hasta la cuesta de Borox... Un compañero de Comunabike me anima a poner ritmo y hacemos camino juntos. En este trayecto solo cabe destacar la caída de un participante y el polvo que vamos tragando, ¡¡menuda polvareda!!
En la cuesta ya estoy sin aire y cada uno hace su guerra, polvo y mas polvo...

Ya en Borox hacemos grupo, la dificultad del día ha pasado y hay que ir buscando la meta. Pero aquí acaba nuestra carrera... un cruce mal señalizado nos hace parar, y tras discutir la dirección tomamos el camino incorrecto. Cuando nos damos cuenta del error la vuelta no es una opción, la decepción es el sentimiento de todos.
Los últimos 14 kilómetros nos dejamos llevar y vemos como nos alcanzan tanto los que "han acertado" con el recorrido como los que no.

Antes de llegar un par de cruces más que dudosos y encima en la meta ya no había agua... menos mal a la Coca-Cola que servían en la comida.
Esta claro que no íbamos a ganar, pero el reto era buscar la mejora respecto a otras carreras.


"La línea roja"... 5 Km de menos

Distancia Aprox: 51 Km
Dificultad: Media

Debemos tomar nota e intentar mejorar entre TODOS.
+ info en http://www.circuitoprovincialbtttoledo.org/ y http://www.comunabike.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...