Crónica Una nueva etapa
por Luis Marino
Después de un mes esperando por fin nos llamaron para recoger las nuevas máquinas, y entonces dilema: ¿Todo un día con la bici en el patio hasta la salida del Domingo?
Estaba claro que no, un par de llamadas y quedada en Illescas para dar una vuelta. Damián y Alfredo no faltaron a la cita, parece que había ganas de bici.
Muchas ganas de bici al igual que mucho viento de camino a Cedillo, como dijo Alfredo "No estoy disfrutando nada"; Nada más girar en Cedillo hacia El Viso la cosa cambia, viento que no castiga, charlas (ya que antes del giro ni nos oíamos) y fotos en los cruces que hoy era día para desperezar las piernas y en mi caso disfrutar de la Conor.
Como el día era de "fiesta" íbamos más atentos de lo normal al entorno, perdices que se cruzaban sin parar, abubillas y hasta un lagarto ocelado que escapó de milagro a la curiosidad de Alfredo. La vuelta a Illescas volando y probando todo el desarrollo de la máquina. En Illescas foto para recordar "mi debut" a cargo de Rebex, gracias por aguantarnos.
En definitiva un estreno más que satisfactorio de la bicicleta; Fue un día en el que todos quedamos contentos, nosotros porque dimos una vuelta y ellas porque no llegamos tarde.
Ver Una nueva etapa en Google Maps |
Distancia Aprox. 24 Km.
Dificultad: Baja
Estamos de estreno. Anímate La Sagra te espera.