domingo, 15 de abril de 2012

Granizo en La Sagra

Ruta hacia la capital de La Sagra pasada por Agua, granizo, barro...
La tormenta había pasado... o eso creíamos, teníamos ganas de bici y un poco de agua no hace daño. La idea era estar un par de horas saltando charcos y llegar a Illescas, pero hay días que es mejor no salir de casa.

 


Crónica Granizo en La Sagra
por Luis Marino

Sábado por la tarde, "Hay que bajar las torrijas y ya no llueve" dice Javi, nos ponemos en marcha no sin problemas en la puesta a punto de la máquina de Rincón.
Esta despejado de Villaluenga a Illescas pero todo alrededor esta negro; Nos ponemos en marcha y en los primeros caminos nos quedamos en el barro, entre "limpiar" las bicis y el tiempo que perdimos con la bici de Rincón las nubes se acercan, pero seguimos.

En cedillo la cadena de Javi se hace un "ocho" ¡No se como!, fue imposible seguir por muchos golpes que dio, empieza a llover y la rueda esta bloqueada.
Tengo que volver a Villaluenga a por la furgo y recoger al AVERIADO, ya esta cayendo fuerte y ¡GRANIZO! cuando estoy llegando a Villaluenga, ¿Como estará Javi?

  

Cuando estoy casi a la altura de Javi la furgo se queda varada en el barro y SIN MOVIL!!!, no sé ni como salgo y encima JAVI YA NO ESTA!!! Después de 20 minutos consigo llegar a Yuncos y vuelvo a Villaluenga; Llamo al desertor y me dice que ya esta por Yuncler, que consiguió poner la cadena pero que viene como una sopa.


Esta claro lo que hizo Javi con su bici de 149,99 serie exclusiva carrefour. Echaré de menos su "Tran Tran" pero está mejor en el punto limpio que con nosotros.
La ruta hacia Illescas es la siguiente, habrá que hacerla con mejor tiempo.

Ver Camino de Illescas en un mapa más grande

Distacia Aprox. 42 Km.
Dificultad: Media-Baja

Ruta para disfrutarla en un día soleado. Anímate La Sagra te espera.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...